Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Chapultepec

Comercio en Venta en Roma Norte


MXN 13,000,000

Características

Superficie

Superficie 108m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 108m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

LOCAL COMERCIAL EN PRE VENTA EN ESQUINA DE AVENIDA CHAPULTEPEC Y CALLE CORDOBA Local comercial ubicado en esquina, con espacios amplios y generosos ideal para inversionistas y empresas con proyectos que aporten valor a la zona Roma - Juárez Uso de suelo comercial de bajo impacto. Ideal para comercio, restaurante, galería, tienda y cafetería. Generales: Metraje Habitables: 108m2 + Bodega: 6m2 Planta Baja Ubicado sobre Calle Cordoba Expectativa: Se proyecta tener un espacio que agregue valor a la zona y de servicio al edificio y a la comunidad del vecindario, teniendo como ventaja la ubicación, ya que estará construido en la calle Cordoba, esquina con Chapultepec, a solo dos cuadras de Plaza Río de Janeiro y a solo una calle de Colonia Juárez, Calle Havre, una de las calles con más propuesta gastronómica de la zona, teniendo el alcance de la gentrificación de ambas colonias. PROYECTO CHAPULTEPEC 230 Proyecto en Pre venta edificado del Arquitectura de Elias Kalach y Teddy Nanes en ubicación privilegiada, Avenida Chapultepec esquina con Calle Córdoba a solo 2 calles de la Plaza Río de Janeiro, zona de restaurantes, en el corazón de Roma Norte, en donde podrás disfrutar de la vida de barrio que el proyecto ofrece. Proyecto de 31 departamentos más dos locales comerciales en planta baja. El edificio está proyectado en Concreto aparente, maderas de ingeniería, mármol y balcones y terrazas en todos los departamentos. PRECIO DE. VENTA: $13,000,000 más IVA Forma de pago: 10% a la firma de contrato 10% de enganche diferido durante la obra 80% a la firma de escritura en Marzo 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.