Durango
Comercio en Venta en Roma Norte
USD 3,000,000
Características
Superficie construida 600m²
Descripción
Superficie: 600m2 en 2 pisos Permisos / papeles: Licencia de impacto vecinal Periodo de gracia: 1 mes. Requisitos: 1 mes de depósito y un año x adelantado. Aumento INPC. Aval con propiedad en CDMX de valor 3x precio contrato. *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria * no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.