Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Agata

Condominio en Venta en Zibatá


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 323m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 454m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preciosa casa con 323 m2 de terreno y 454 m2 de construcción. Fecha de terminación de obra: Junio 2024. Consta de 3 niveles. En sótano: Cochera para 4 autos (2 techados). Entrada desde cochera a la casa; Salón de usos múltiples de 60m2, iluminado y ventilado con 1/2 baño para visitas y 2 bodegas; Cuarto de lavado con ventilación natural; Cuarto de servicio con ventilación natural y baño completo; Bodega abajo de las escaleras. En PB: te recibe una doble altura con preparación para lámpara colgante; Estancia- comedor- cocina que se integran a una terraza de 40mts y a un Jardín de 50mts (*90mts de terraza y jardín*); Terraza con asador y barra; Cocina: La cocina tiene una isla de cuarzo con un antecomedor de madera volado. Campana italiana. Backsplash. Ya viene con torre de hornos y parrilla de gas. Alacena en cocina; Bar en el que pisos y muros van forrados de porcelanato tipo mármol negro Monterrey; Celosía con chimenea en estancia; Recámara en PB con walkin closet; Baño completo que es el que también da servicio a visitas. En PA: 2 recámaras secundarias con espacios para escritorio; Terraza compartida para ambas recámaras secundarias; Cada recámara secundaria con vestidor con domo y con baño completo con domo y ventilación natural; Closet de blancos; Recámara principal con terraza; Amplio Vestidor principal con domo y con isla; Baño completo principal con ventilaciones naturales y doble lavabo. La casa cuenta con detalles arquitectónicos únicos y con acabados de lujo: Cancelería europea; Porcelanato rectificado importado de Italia de 75 x 1.50; Las recámaras llevan duela de ingeniería de madera nogal; todas las puertas son de piso a techo, sin antepechos; Todos los baños están cubiertos en todos sus muros con porcelanato; Todos Los canceles de las regaderas también son de piso a techo y son templados; Todos los baños tienen cubiertas de mármol; El barandal de la escalera es de vidrio templado 9.5mm; El barandal de las terrazas es de vidrio templado 9.5mm; Plafones en todos los espacios con tiras led; Tiras led en fachada delantera y trasera; Puertas de acceso principal son de madera natural; Muro de cantera Galarza en escalera principal; Cantera en fachada delantera y trasera; Preparación para calentador solar; Preparación para minisplits en todas las recámaras y estancia comedor; Preparación para CCTV interior y exterior; Preparación para audio interior y exterior. Ubicada en una de las privadas más premium de Zibatá, "Agata", la cual tiene seguridad 24/7, áreas verdes, área de juegos infantiles, Casa Club con: gym, alberca, salón de eventos y business center. La privada tiene la gran ventaja de que enfrente se encuentra Parque Zoki el cual cuenta con canchas de futbol, canchas de paddel, canchas de tenis, y otras áreas deportivas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.