Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ahuehuetes Sur.

Condominio en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 21,700,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en el “Conjunto del Bosque” con únicamente 13 casas en Condominio Horizontal y muy bien ubicada en Bosques de las Lomas. El conjunto está desarrollado en un amplio terreno de 11,388 mts con generosas áreas comunes, seguridad absoluta de 24/7 en un ambiente sano y tranquilo con cualidades únicas. Esta sensacional Residencia tiene un diseño arquitectónico Moderno con un gran domo central que permite una iluminación muy agradable y ventilación fresa a todo el tiempo. La Construcción consta de una sala formal con doble altura y vista Panorámica… amplio corredor … 3 recamaras con vestidor y baño en cada una, así como la posibilidad de hacer una 4a recámara … estudio tipo family room con inigualable vista Panorámica… cocina integral con patio de servicio con mucho espacio … área de lavado … cuarto de servicio con baño … un frondoso jardín privado … espacio adicional muy grande con baño privado y terraza con vista espectacular, este espacio se puede utilizar como salón de juegos, departamento independiente, un gran estudio, oficina, biblioteca, etc…. Garaje para 4 autos… la superficie construida es de 540 mts. Las generosas áreas comunes incluyen caseta de vigilancia en la entrada con departamento completo para el conserje… amplísimo y hermoso jardín común equipado … terraza con asadores … moderna cancha de tenis de tamaño reglamentario. Moderna y funcional casa club con alberca techada y calentamiento solar , vestidores, Baños, vapor … gran salón de fiestas con cocineta equipada… Todos estos elementos unidos por amplio y generoso acceso vehicular y peatonal, así como lugares de estacionamiento para visitas. Código: JaHa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.