Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ahuehuetes Sur

Condominio en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 30,000,000

Mantenimiento $11,500

Características

Superficie

Superficie 701m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 509m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Bienvenidos a esta hermosa casa en condominio en una zona exclusiva y tranquila de la Ciudad de México! Con un terreno de 701 m2 y una construcción de 509 m2. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio y comodidad. El condominio cuenta con solamente 13 casas. Son 4 recámaras amplias, 3 baños completos con cuarto de servicio y su propio baño, una cocina integral con todas las comodidades modernas. Además, la casa tiene una doble altura que le da un toque de distinción y elegancia. Se encuentra en excelente condición y cuenta con 6 lugares de estacionamiento con baño para choferes. Areas Comunes con alberca climatizada, cancha de tenis, jardín para mascotas, jardín de juegos, estacionamiento de visitas, salón de usos múltiples, asadores, areas verdes, y bodegas, ideal para familias jóvenes con seguridad las 24 horas y control de acceso. Además el conjunto cuenta con personal de mantenimiento que viene incluido en el mantenimiento el cual se encarga de cuidar tu jardín y el estado de la fachada de tu casa. La casa cuenta con paneles solares y calentador de agua eléctrico, así que consume muy poquito gas y no se paga nada de luz. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un hogar de lujo en una zona privilegiada de la Ciudad de México!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Aceptan Mascotas

Panel Solar


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.