Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Andalucia

Condominio en Venta en Álamos


MXN 7,590,000

Características

Superficie

Superficie 194m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 194m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 6


Descripción

Departamento exclusivo en la calle de Andalucía col. Álamos alcaldía Benito Juárez Una excelente ubicación, en una calle tranquila, pero rodeada de transporte público metro, Metrobús, trolebús; principales vías de acceso como Viaducto Miguel Alemán y Tlalpan, cerca también eje central, Cuauhtémoc. Parques, centros comerciales, plazas, bancos, restaurantes. El departamento es nuevo, cuenta con 194 m2 distribuidos en: 3 recámaras, estancia, cocina equipada, 2 baños, es exterior y cuenta con balcón, 2 estacionamientos, roof garden, elevador. Además de una excelente distribución, cuenta con acabados de alto nivel: mármol en baño y cocina, piso laminado y barras de granito. El edificio cuenta con amenidades: salón de eventos y GYM, seguridad 24 hrs. El diseño arquitectónico del edificio es integral, creativo, fresco e innovador. Asesoría especializada en créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE, cofinanciados, FOVISSSTE para todos y bancarios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.