Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ASTURIAS

Condominio en Venta en Álamos


MXN 5,400,000

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Casas en VENTA Álamos Asturias, consta de: Casa #7 se encuentra al final del condominio horizontal, solamente son 7 casas, esta tiene 3 pisos. 62 m2 de Terreno 135 m2 de Construcción 3 Recamaras 2 Baños 1 Medio baño 2 Estacionamientos (cubiertos) 2 Cisterna pluvial y fluvial Vigilancia Aprox. 7 años de antigüedad 1er piso: 1/2 baño cocina integral abierta sala y estancia son pequeños 2do piso 2 recamaras con closet closet de blancos 3er piso 1 recamara con closet y baño y una salida a la terraza que cuenta con asador y esta abierta *Citas con 48 hrs. de anticipación ya que se encuentra habitada.* Los lugares de estacionamiento son cubiertos pero no estorban ninguna casa. La entrada principal cuenta con acceso vigilado y control de conserje. Los medios de transporte son muy cómodos, colegios y areas verdes están muy cerca. INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.