Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Asunción

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 13,200,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 188m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 253m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Condominio en la parte baja de San Jerónimo Lídice, a una cuadra de Av. Contreras y a 2 cuadras del Periférico sobre Luis Cabrera, cerca de todo, encontrarás este magnifico condominio horizontal de casas con un jardín común de alrededor de 1800 metros y estacionamiento de visitas. La casa tiene muy buen mantenimiento, cuenta en PB. Con gran cocina integral con isla central, área húmeda en la isla, antecomedor y mucho espacio para guardar, sala de TV o family justo al lado de la cocina, baño de visitas, sala comedor con chimenea y salida a terraza techada y jardín privado. En el primer nivel encontrarás recamara principal con vestidor y baño integrado, estudio en donde se puede hacer home office o utilizar como área de tareas o home school, 2 recamaras con clóset cada una que comparten baño, en la azotea, cuarto de servicio con baño, área de lavado y gimnasio. El condominio se localiza a 3.3 km de Artz del *necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes:* Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.