Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Constituyentes

Condominio en Venta en Lomas Altas


MXN 17,000,000

Mantenimiento $5,800

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 274m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente Casa en Condominio en Venta o Renta Esta excelente opción de inversión de tu nuevo hogar, está construida en dos niveles Planta Baja Acceso a la casa, vestíbulo, sala amplia, medio baño para tus visitas, área de comedor, cocina integral recién remodelada, hecha a medida con isla y barra de muy buena calidad. Campana y accesorios de acero inoxidable. Cuenta también con un cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Tiene un jardín frontal ideal para tus reuniones familiares. También cuenta con patio de servicio y una bodega muy amplia que siempre es necesaria. Planta Alta Subiendo por la escalera principal se encuentra el vestíbulo y tres recamaras La recamara principal tiene un amplio vestidor y baño completo La segunda recamara con amplio closet y baño completo La tercer recamara igualmente, cuenta con closet y baño completo Una estancia que puede ocupar como oficina o sala de TV El condominio cuenta con amenidades como Jardines para eventos, áreas verdes, andadores y cancha de pádel, 8 lugares de estacionamiento para visitas. Cuenta con vigilancia las 24 horas y CCTV Mantenimiento de 5,800 para cubrir los servicios de limpieza de jardines y áreas comunes y vigilancia A 25 minutos de Centro Comercial Santa Fe, Parque La Mexicana Muy cerca de escuelas, hospitales, parques y centros comerciales como Parque La Mexicana y Centro Santa Fe. Venta: $17 Millones de pesos Renta: $65,000 mil pesos con mantenimiento incluido ¡Ven y conoce tu nuevo hogar! Llámanos para agendar tu cita y no te pierdas esta magnifica oportunidad El precio de venta no incluye gastos de escrituración los cuales deben de ser cubiertos por separado y estos son calculados por el Notario en donde se lleve a cabo la operación de compraventa W pJrIaW2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.