Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 20,900,000

Características

Superficie

Superficie 505.12m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 480m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa muy agradable dentro de conjunto de 31 casas, con alberca en área común. Casa distribuida en 2 cómodos e iluminados niveles: 1er. NIVEL Se encuentra un jardín muy agradable, totalmente plano listo para disfrutar en familia , sala con doble altura, comedor y estudio, con vista al jardín, ante comedor que da vista a una terraza techada que se puede utilizar como área de juego, al fondo se encuentra un patio que rodea la casa, la cocina integral remodelada hace pocos años, área de lavado muy amplia, cuarto de servicio con entrada independiente, 2do. NIVEL Nos encontramos con área de TV, con vista a la sala y al hermoso jardín, lateralmente se encuentra la recamara principal con terraza super agradable, vestidor con baño completo, pasillo que da a la 2a recamara con closet y baño, tercera recamara con closet El conjunto cuentan con vigilancia 24/7 localizado en una de las mejores calles con acceso rápido a eje 10 Río Magdalena, Periférico. Pago de mantenimiento: $8,975


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.