Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DOBLE VIGILANCIA EN UN PARAISO

Condominio en Venta en Lomas del Río


MXN 9,800,000

Características

Superficie

Superficie 310m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 310m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

HERMOSA CASA EN 3 er PISO, SE VENDE CON O SIN MUEBLES, ACABADOS DE LUJO, UN HOGAR EN LAS ALTURAS • PB VESTIBULO CON CLOSET DE VISITAS, SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTES CON MUEBLE DE BAR, TERRAZA DE 25 m 2 CON MOBILIARIO COMPLETO Y HERMOSA VISTA DESPACHO CON LIBREROS DE MADERA, BAÑO DE VISITAS COCINA ITALIANA SUPER EQUIPADA, CON ELECTRODOMESTICOS DE PRIMERA, INCLUYENDO CAFETERA ELECTRICA, CALENTADOR DE PLATOS, HORNO DE VAPOR, CAJON TERMICO, ETC DESAYUNADOR, AREA DE LAVADO Y CTO DE SERVICIO • P1. ACOGEDOR CUARTO DE Tv DOS RECAMARAS CON BAÑO Y CLOSET Y TERRAZA EN UNA DE ELLAS • RECAMARA PRINCIPAL CON BALCON, VESTIDOR Y BAÑO CON JACUZZI CUENTA CON BODEGA DE 9 m 2 • 3 ESTACIONAMIENTOS 270 m 2 40 m 2 TERRAZA EN FRACCIONAMIENTO CON DOBLE VIGILANCIA CONÓCELA, UNICA DE SUEÑO. DOBLE VIGILANCIA EN UN PARAISO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.