Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. MIGUEL HIDALGO

Condominio en Venta en San Lucas


MXN 19,600,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso Conjunto de 6 Residencias a unos pasos del centro de Coyoacán. Única Casa disponible, interior y completamente privada. Cuenta acceso controlado con CCTV y vigilancia 24 hrs. En Planta Sótano cuenta con un cuarto de servicio y baño completo, acceso independiente. Cuarto de lavado ,bodega y un Cuarto de juegos con 1/2 baño. 3 cajones amplios e independientes de estacionamiento. Subiendo a 1er.planta nos encontramos con la estancia para sala y comedor, con una linda vista a través de puertas de cristal que dan al hermoso jardín privado, donde puede estar a gusto y sin ruidos. Cocina completamente equipada,1/2 baño ,closet de visitas y un gran estudio de TV. En la 2da planta se encuentran 3 habitaciones cada una con baño completo. La principal con vestidor. Un closet de blancos y entrada hacia el Roof Garden privado ,espacio lleno de confort y tranquilidad, donde puede convivir con su familia en una rica carne asada .Cuenta con tarja y lavadero,1/2 baño. No espere más para conocer este espacio lleno de luz y tranquilidad. Precio:$19,600,000 Edad: 7 años


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.