Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. San Jerónimo

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 28,800,000

Características

Superficie

Superficie 620m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 620m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Townhouse en Jardines del Pedregal en edificio AAA, con los mejores acabados. Avenida San Jerónimo, parte baja. Cuenta con 620 m2 Techos con doble altura. Extraordinaria iluminación. Roof garden con amplios espacios, terraza techada. En primer piso cuenta con amplio comedor y sala con doble altura, balcones que rodean todo el piso, cocina integral, area de lavado y alacena. Medio baño de visitas. Pasillo y 2 recámaras cada una con vestidor y baño completo. Escaleras con ventanal de piso a techo y llegamos al 2 piso en donde está la 3a recámara también con vestidor y baño, cuarto de tv, y la recámara principal con amplísimo vestidor y balcón. En 3er piso, roof garden con baño de visitas, salón de juegos y cuarto de servicio Espacio para 4 autos. Edificio con salón de fiestas y gym. Se aceptan mascotas, únicamente razas pequeñas y no mas de dos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.