Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. San Jeronimo

Condominio en Venta en Lomas Quebradas


MXN 9,200,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 195m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 226m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente casa en condominio horizontal en San Jerónimo. Muy buena ubicación, muy fácil acceso a supervía para Santa Fe y muy cerca de Periférico. Casa en magnífico estado de conservación, remodelada totalmente hace 4 años, desarrollada en tres niveles. En PB. Salita/hall recibidor, medio baño de visitas, sala, comedor con salida a la terraza/jardín de 90 m2 aprox. Cocina integral, con cubierta de cuarzo, antecomedor, también con salida al jardín. En ler. nivel, amplia sala de televisión y tres recámaras. Recámara principal con baño, las otras dos comparten baño. 2do. nivel: Cuarta recámara con baño y área de lavado. Cuenta también con cuarto de servicio con baño. Tiene 3 lugares de estacionamiento al frente. Este condominio cuenta con lugares para visitas, un jardín al centro del conjunto y vigilancia las 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.