Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV TAMAULIPAS

Condominio en Venta en Santa Lucía


MXN 7,800,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 224m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Amplia casa en condominio cerrado con vigilancia, muy iluminada naturalmente, distribuida en 3 niveles, en planta baja cuenta con sala, comedor, family con salida al jardín, medio baño y amplia cocina equipada con estufa y lavavajillas; en el segundo nivel cuenta con recámara principal con vestidor y jacuzzi, 2 recámaras con closet de muy buen tamaño y un baño completo compartido, todas las recámaras tienen muy buena vista y total privacidad; en el tercer nivel hay un closet de blancos, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Tiene 2 cajones de estacionamiento frente a la casa. El condominio cuenta con cajones de estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, carriles de nado, regaderas, gimnasio, áreas verdes y área de juegos infantiles. El condominio es cerrado con caseta de vigilancia y control de acceso. Excelente ubicación a pocos minutos del Tec de Santa Fe- AGENDA TU CITA!! Nota importante*: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.