Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Universidades

Condominio en Venta en Quintana Roo


MXN 2,090,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 112m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²


Descripción

*******VIILAS BONANZAS******* Casas totalmente nuevas de 2 niveles y con muros separados en venta en Residencial nuevo en la Ciudad, con amenidades exclusivas en la zona de crecimiento de Playa del Carmen, a tan solo 5 minutos de la Plaza Chedraui Velamar, del Hospital del IMSS #18, de principales universidades como (UQROO, UT, LA SALLE, PLAYACAR) escuelas de nivel básico y con fácil acceso a la carretera federal Tulum-Cancún. Todo esto sin perder la tranquilidad y la seguridad de un coto privado, y por su puesto la distancia mínima de 15 minutos para llegar a la famosa 5 Avenida y de las hermosas playas del Caribe Mexicano. Ubicación: Av. Universidades, parcela 110 C.P. 77725. (A un costado de Villa Maya). DESCRIPCIÓN. Casas de 2 niveles, 3 habitaciones, 2 baños completos y medio baño para visitas, espacio de sala comedor muy amplios, cocina , patio de servicio amplio y bardeado, área de lavado techado, estacionamiento para 2 autos. M2 de Construcción: 97 M2 de Terreno: 112 Terreno frente 7 mts. x 16 mts. de fondo. OTRAS CARACTERÍSTICAS -Cerca de la Av. Universidades. - Área verde para disfrutar de la naturaleza. - Piscina y área de asado para el coto. - Área de juegos infantiles. -Cuenta con una barda perimetral y caseta de vigilancia las 24 horas para su seguridad. - Acceso controlado. - Zona tranquila, rodeado de naturaleza. CONDICIONES DE VENTA *Costo desde $2,090,000 MXN *Los gastos de escrituración son aparte. *Se acepta pagos con créditos Infonavit, bancarios y de contado. *El precio puede variar sin previo aviso. * La casa se entrega sin muebles. *Las imágenes del anuncio son ilustrativas, pueden cambiar de acuerdo al proyecto. *Costo promedio de mantenimiento $1,200.00 mensual.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.