Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Vista Real. El Mirador, casa en lote 6. Fraccionamiento Bosque Real. Huixquiulucan

Condominio en Venta en Bosque Real


MXN 14,950,000

Características

Superficie

Superficie 210m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En Bosque Real, se vende, excelente casa en obra blanca. Con  Terreno: 210 M2.  Área de construcción: 350 M2. Calle solamente con retorno. En  conjunto residencial privado. Vigilancia. Portón eléctrico 3 Recámaras, cada una con vestidor y baño. Salón Comedor. Jardín. 6 (Seis) puestos de estacionamiento. Cuarto de servicio. Área de lavado. Bodega. Hay dos modalidades de entrega: 1.- Si se entrega terminada con los siguiente acabados: - Pisos de mármol importado en planta baja y escaleras, madera de ingeniería  en pisos de recámaras y áreas familiares, porcelánicos en baño. - Cocina con cubierta de granito. - Placas de mármol en lavabos de baño de visitas y baño principal. - Cancelaría de aluminio y canceles de baño de cristal  templado. En este caso el costo es de  $14,950,000. 2,. Si se entrega en  obra Blanca:  Se puede ofertar (Precio razonable).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.