Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Cardenal Col. Nuevo Refugio

Condominio en Venta en Nuevo Refugio


MXN 5,900,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 270m²


Descripción

Increíble casa en el Olmo Nuevo Refugio a estrenar. Tiene todo! 270m de construcción en tres niveles. Puerta de acceso en madera de Parota. Cerradura digital con huella, tarjeta RDFI Y llave física. Planta baja: 3 estacionamientos, estudio, baño de visitas, estancia sala comedor, jardín, cocina hermosa con cubierta de cocina en cuarzo luna y espesor de 15mm, horno de microondas y horno de empotre, área de lavado con entrada a las escaleras que llevan al cuarto de vistas, en donde antes de llegar se encuentra un enorme closet para guardar maletas, navidad, etc… Segundo nivel: escaleras de madera de encino americano, barandal y canceles en cristal templado. Área de tv, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos comparten baño. Tercer nivel: segunda área de tv que puede ser también gimnasio o área de juegos, baño completo, roof garden con asador, barra y preciosa vista. Acabados de primera, muebles de madera en melanina- senda nogal alicante, la casa se encuentra enfrente a las amenidades: Terraza, parque interno, juegos infantiles, alberca, gimnasio, salón de eventos. Caseta de vigilancia. Excelente ubicación, colegios, súper y comercio muy cerca. Paseo Querétaro 9min. Universidad Anáhuac 9min. Hospital General 9min. Comercial Mexicana 6min. Aeropuerto 26 min.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.