Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

avenida de los poetas

Condominio en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 37,900,000

Características

Superficie

Superficie 624m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 470m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preciosa casa dentro del exclusivo desarrollo "Cumbres de Santa Fe" . El mejor atributo de esta casa es el amplísimo jardín de 200 m2 aproximadamente. La terraza cubierta es el corazón de esta casa donde la idea es poder disfrutar de la naturaleza todos los días. El terreno es completamente plano. La casa está diseñada con espacios abiertos y cómodos, grandes ventanales que permiten la entrada de luz y acabados de lujo. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño, sala de TV, estudio, cocina con puertas corredizas que pueden unirse a Sala y Comedor. La Sala cuenta con triple altura y chimenea lo que la hace especialmente acogedora. En el sótano se encuentra un área de juegos muy grande con baño, ideal para eventos familiares, puede también usarse como un departamento o 4ta recámara para visitas. Excelente Opción !


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.