Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA HUAYACAN

Condominio en Venta en Cancún


MXN 3,400,000

Mantenimiento $850

Características

Superficie

Superficie 123m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa Habitación de Dos Niveles Superficie Terreno: 122.40 m2 Superficie Construida: 150 m2 Tres recámaras, dos baños, un medio baño y sala tv. Privada con Seguridad Cuota de Mantenimiento: $850 pesos mensuales D E S C R I P C I Ó N Planta baja con 2 accesos a la casa, uno por el área de office, otro por acceso principal. Planta Baja: Jardín con Palmera, Bodega, Estancia-Sala-ComedorCocina, Medio Baño, Área de Office, Patio y Cuarto de Lavado Planta Alta: Hall o área de tv, 2 recámaras con baño compartido, recámara principal con vestidor y baño propio. D E T A L L E Cocina Integral | 5 Minisplits Inverter | Hidroneumático – Cisterna – 2 medidores de luz – Ventanas con llave de seguridad – Mosquiteros en todas las ventanas y puertas del patio – pasamanos en escalera – En Área de lavado: ducto para ropa sucia, lavadero, boiler y conexiones de gas y agua para centro de lavado – En baños, grifería HELVEX, puertas de ducha de cristal esmerilado, con repisas de cristal y regadera monomando HELVEX – Área de Office con Puerta de cristal Esmerilado, Pared con iluminación indirecta y nichos de piso con luz indirecta. OPCIÓN A COMPRAR CON MUEBLES Precio a incrementar con mobiliario $80,000MXN La propiedad viene equipada con persianas anticiclónicas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.