Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida San Francisco

Condominio en Venta en Pueblo Nuevo Bajo


MXN 19,900,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 900m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en condominio Construida por el arquitecto Carlos Diener Con amplios y cómodos espacios para ti y tu familia. La casa cuenta con 3 recámaras: Recámaras secundarias con tapanco, closet y baño. Recámara Principal muy amplia con vestidor y baño. 1/2 baño de visitas Sala con techo a doble altura y chimenea Comedor con salida a terraza y jardín Área de family o salón de juegos con salida a jardín que se integra al comedor Área de bar Cocina amplia con isla Cuarto de servicio Área de lavado Área de tv Estudio con terraza 6 lugares de estacionamiento Bodega Hermoso condominio arbolado de 5 casas, área verde común. Además está a minutos de escuelas, centros comerciales e importantes vías de comunicación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.