Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Baria De Xcacel

Condominio en Venta en Puerto Aventuras


USD 1,700,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 780m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Descubre esta impresionante villa de 5 dormitorios y 5 baños, con un diseño contemporáneo y acabados de lujo, ubicada en Puerto Aventuras, el lugar idóneo para que tu familia conviva en un ambiente seguro, cálido y hogareño que solo el Caribe Mexicano te puede ofrecer. Además, somos la única comunidad con Colegio propio, lo que garantiza una educación de calidad para tus hijos mientras disfrutan de todas las comodidades y bellezas naturales que ofrece este destino. La residencia destaca por su piscina en la azotea, que ofrece vistas panorámicas impresionantes. Los interiores elegantes y las amplias salas de estar se combinan perfectamente con la ubicación privilegiada, convirtiendo esta propiedad en una opción ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad. Además, cuenta con una encantadora casa de huéspedes de un dormitorio y un baño, acompañada de una acogedora sala de estar. Esta adición también incluye un garaje con dos plazas de aparcamiento cubiertas, brindando comodidad y seguridad. Ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad, esta casa de huéspedes completa la experiencia de vida sofisticada que ofrece esta exquisita propiedad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.