Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahía Todos los Santos 166

Condominio en Venta en Veronica Anzures


MXN 6,654,755

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²


Descripción

Este proyecto se distingue por la comodidad, exclusividad, alta plusvalía y las mejores zonas de la ciudad con el crecimiento más acelerado y prometedor. Este proyecto está listo para entrega y cuenta con 18 departamentos, con los mejores espacios habitables, con modelos que van desde 79.17 m2 habitables y roof garden privado, con excelente distribución, Pensando en la comodidad de las familias. Está ubicado en Verónica Anzures. Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. Desde 79m 2 interiores más 35 m2 de roof privado. Llámanos! Será un gusto atenderte NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.