Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Banderillas

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 6,400,000

Características

Superficie total

Superficie construida 245m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 138m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Cómoda y extraordinaria ubicación a una cuadra de la ciclopista y a tan solo 2.3km de Periférico Sur A 10 minutos de Centros Comerciales como Plaza San Jerónimo, Artz, Supermercados, Escuelas y Bancos. La casa está distribuida en tres niveles, consta de sala comedor con chimenea, cocina y área de lavado. 3 recámaras, 2.5 baños, 2 lugares de estacionamiento. 

Cuenta con área de lavado y salón de juegos. Amplios espacios y buena iluminación.
 Se vive en un ambiente tranquilo y sin el ruido de las avenidas grandes, ya que el conjunto se encuentra dentro de una calle cerrada. La privada cuenta con Vigilancia las 24hrs. los 365 días del año. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu nuevo proyecto de vida!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Aceptan mascotasAceptan mascotasÁrea de juegosÁrea de juegosChimeneaChimeneaCocinaCocinaJardínJardín

value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una propiedad?

Ten en cuenta estos consejos.