Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bernardo Quintana

Condominio en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 305m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 261m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Oportunidad de casa en Rancho Santa Fe 2 condominio horizontal de solo 20 casas, iluminada, amplios espacios, techos altos, con orientación este, paneles solares, calefacción hidrónica, cámaras de seguridad, sensores de alarma de seguridad, excelentes acabados en perfecto estado de conservación. Hall de entrada de doble altura con domo que permite iluminación natural, estancia de gran tamaño que permite la distribución de dos ambientes con salida a la terraza techada y al jardín, comedor dividido de la estancia con mueble empotrado. Baño de visitas. Amplia cocina con cubierta de granito, puerta de comunicación al estacionamiento y comunicación al área de servicio. En planta alta family, recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras secundarias con baño y closets. Excelentes espacios para guardar. Área de lavandería techada con ventilación natural y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento techado para 4 coches. Vigilancia 24 horas. Estacionamiento de visitas. Dos jardines comunes, uno con juegos infantiles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.