Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo López Mateos 349

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 19,500,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 826m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 578m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Venta hermosa casa desplantada en un nivel dentro de calle cerrada, con vigilancia, a un costado de Atlamaya. Excelente ubicación para llegar en 8 min a Polanco y/o Perisur. Y caminando a Altavista y todos sus centros comerciales, restaurantes y museos. Casa de diseño por Arquitecto Enrique Meroño y fue remodelada completamente hace 12 años. Todas las área sociales y dos master suites se encuentran en la planta baja. Es una casa con acabados en madera de caoba, mármoles de formato grande y varios muebles hechos a la medida y empotrados igualmente de caoba. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL MASTER SUITE PRINCIPAL con 2 vestidores, uno de los cuales mide aproximadamente 20 mts2. y acceso directo al jardín. MASTER SUITE SECUNDARIA muy espaciosa, con vestidor, baño completo y acceso directo otro jardín lateral. GRAN COCINA con amplios espacios y gran alacena, desayunador con terraza y salida al jardín principal. SALA Y COMEDOR de espacios muy amplios y salidas a terrazas y jardín. DESPACHO O FAMILY ROOM. PLANTA ALTA ESTUDIO O RECAMARA 3: En planta alta, es un área muy amplia y versátil, puede ser cuarto de juegos, biblioteca, estudio, gimnasio ya que cuenta con baño completo y sauna y un vestidor o closet de blancos. Tiene área de lavado, cuarto de servicio, patio de tendido y bodega. Lugar para 6 coches. Estricta vigilancia 24/7 **El precio en venta NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.