Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Encinos

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


USD 2,200,000

Características

Superficie

Superficie 800m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1355m²

Antigüedad

Antigüedad 28 años


Descripción

Espectacular casa en condominio de 4 casas en total en venta en Bosques de las Lomas. Excelente orientación y finos acabados en toda la la residencia. Tres recámaras, muy amplias, cada una con vestidor con madera de alta calidad y baño completo. (Principal con Tina) Una recámara secundaria con con pequeño balcón. La Planta Baja cuenta con sala, comedor, antecomedor, family, despacho grande, cocina integral con pantry, terraza en antecomedor, chimenea en sala con doble altura y salida al jardín. Jardín grande con vista espectacular y una palapa. 6 lugares de estacionamiento techados, sala de juegos, cuarto de gimnasio con baño completo, 2 bodegas, 2 cuartos de servicio y cuarto de chofer. Mantenimiento: $ 15,000.00 Recuerda que .......25 AÑOS DE EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.