Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Eucaliptos

Condominio en Venta en Bosque de las Lomas


USD 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 860m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 7

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1661m²


Descripción

Espectacular Casa en Bosques de las Lomas diseñada por el Arquitecto Miguel Ángel Aragones. En calle privada Residencia desarrollada en 4 niveles: Tiene 5 recamaras La Recámara principal con 254m2 con 2 baños y 2 vestidores, terraza, sala de estar, gimnasio, asoleadero y jardín; las otras recámaras con baño y vestidor cada una, terraza. Cuarto para maletas, Sala en desnivel, comedor, cocina equipada, jardín interior con espejo de agua y desayunador. Sala de T.V., desayunador, sala a doble altura, 1/2 baño para visitas, sauna, 2 cuartos de servicio con baño completo; biblioteca o estudio con baño y oficina; cuarto de visitas con baño, desayunador y cocineta; cuarto bodega con baño; cuarto de lavado, estacionamiento para 6 autos a cubierto, portones eléctricos, cámaras de CCT., 1/2 baño, aire acondicionado, calefacción, intercomunicación, sonido ambiental. Precio, datos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.