Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Jazmines

Condominio en Venta en Bosque de las Lomas


USD 1,990,000

Características

Superficie

Superficie 582m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 496m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Excelente casa en venta en Bosques de las Lomas con vista preciosa, conjunto de 4 casas, remodelada por completo desde hace 10 años con acabados finos de madera y mármol, sala-comedor, ante comedor, estudio tv, cocina integral, terraza de 140 m2, 4 recámaras cada una con baño completo y vestidor, recamara principal con walking closet grande y baño muy amplio con tina*, celdas solares y mucha iluminación interna , 4 cajones de estacionamiento, bodega amplia con baño completo, cuarto de servicio, lavandería, vigilancia las 24 horas, jardín común, salón de fiestas. Mantenimiento: $ 9,000.00 Incluye vigilancia, aseo de áreas comunes, jardinería de áreas comunes y áreas privadas, limpieza de coches. Recuerda que .......25 AÑOS DE EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.