Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque De Palma Real

Condominio en Venta en Interlomas


MXN 39,000,000

Características

Superficie

Superficie 878m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 798m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 hrs. Desarrollada en desniveles, con orientación sureste y suroeste, lo que permite la entrada de luz del sol en los diferentes frentes de la casa, vistas al jardín desde la mayoría de las áreas. DESNIVEL de ENTRADA: Amplio recibidor con baño de visitas, techo de bóveda de doble altura, arco de cantera, sala con chimenea, rodeada de ventanales con vista arbolada, comedor, desayunador, cocina integral, alacena. DESNIVEL RECÁMARAS: Recámara principal con aire acondicionado con dos vestidores y baño completo con vapor, gran área de TV, cuarto de lavado privado, 2 recámaras secundarias con baño completo, una con terraza, la otra con acceso al jardín DESNIVEL BAJO: Vista al jardín, área de adultos con cantina empotrada y una cava, medio baño. Sala de TV, gimnasio, recámara de visitas con vestidor y con tina-yacuzzi. Despacho independiente con medio baño e instalaciones de Acces Point de wifi para toda la casa. ÁREA DE SERVICIO: 2 Cuartos de Servicio que comparten un baño completo, mas cuarto de chofer con otro baño completo, área de lavado con patio para tender. Cuarto de máquinas con hidroneumático de 2 bombas y calefacción central Jardín con varios árboles frutales y palmeras. Garage para 5 autos y Bodega. VEN A CONOCERLA!! Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.