Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque Real

Condominio en Venta en Bosque Real


MXN 15,500,000

Mantenimiento $1,946

Características

Superficie

Superficie 236.18m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad de adquirir una espectacular casa ubicada en el conjunto residencial Bosque Real, en una tranquila cerrada rodeada de bosques! Con una extensión de terreno de 236.18 m y una construcción de 330 m, esta casa de 3 niveles ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia. En el semi sótano, encontrarás un garaje a nivel de calle, mientras que en la planta baja se encuentran la sala, el comedor, un medio baño de visitas, un cuarto de TV y una cocina completamente equipada. Además, disfrutarás de una hermosa terraza con pérgola, área para asador y un jardín de 65 m, perfecto para reuniones al aire libre y momentos de relajación. En la planta alta, se encuentran las 3 habitaciones, cada una con su baño completo. La habitación principal cuenta con un amplio baño, walking closet, mueble de TV y persianas traslucidas y black out eléctricas. Las otras dos habitaciones también ofrecen baño completo, closet con cajoneras, repisas y persianas, y una de ellas cuenta además con balcón. Además, la casa cuenta con un cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado con amplios closets, garaje para 4 autos cubiertos y 2 al descubierto, una bodega y un bar subterráneo con baño. Los detalles de construcción, equipos y acabados son de la más alta calidad, incluyendo ladrillo rojo, aplanado con yeso, recubrimiento de fachadas con mortero pintado y cantera, puertas y closets de madera, ventanas de aluminio, vidrios de 9mm, cisterna de 5,000 litros, presurizador marca Rowa, tanque de gas estacionario de 300 litros, entre otros. Con todos estos detalles y comodidades, esta casa es realmente única y una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.