Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cadmio

Condominio en Venta en Lomas del Pedregal Framboyanes


MXN 27,290,000

Mantenimiento $4,850

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 609m²


Descripción

Casa con 4 recámaras todas con baño independiente. Espacios funcionales, Salón de juegos que se integra con el Jardín en el semisótano. Preventa, Exclusivo Fraccionamiento con Extensas Areas Verdes en una ambiente de Tranquilidad y Seguridad para ti y tu familia. Interesante plusvalía por las características y ubicación. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de www.lomasdelpedregal.mx”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.