Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Caiman

Condominio en Venta en Puerto Cancún


USD 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 720m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 900m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia en Puerto Cancún. Distribuida en 2 niveles y un área de sótano. Cuenta con 1 recámara con baño completo en planta baja y 3 recámaras, cada una con baño completo; la principal con walk-in closet, un baño con un diseño italiano y doble lavabo. Área de televisión amplia que conecta con una enorme terraza la cual cuenta con la mejor vista al campo de golf. La planta baja es un lugar lleno de luz con pisos de mármol y ventanales de doble altura con vidrio anticiclónico, cocina estilo europeo, la sala, el comedor tienen acceso a una terraza exterior techada y al jardín. Esta área social conecta con la alberca. Bajando al sótano encontramos una recámara de servicio con baño completo. Por el otro costado se encuentra el estacionamiento techado para 6 automóviles y otro espacio más en el frente de la casa. • No incluye muebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.