Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 24

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 176,000

Características

Superficie

Superficie 46.64m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 46.64m²


Descripción

Este nuevo proyecto de departamentos, llamado Distrito Playa, cuenta con 25 unidades y una ubicación inmejorable a tan solo dos cuadras de la playa en el corazón de Playa del Carmen. El complejo se encuentra a pocos pasos de tiendas, restaurantes, vida nocturna y toda la emoción de la cotizada Quinta Avenida. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de huéspedes, garantizando su constante ocupación en renta y asegurando un retorno saludable de tu inversión durante muchos años. Estos nuevos estudios, lofts y departamentos de 1 y 2 habitaciones son ideales para quienes buscan un departamento asequible o una propiedad vacacional rentable cerca de la playa en Playa del Carmen. Ofrecen una amplia distribución abierta con cocina equipada, barras de granito, sala de estar, comedor y un balcón privado con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café y desayuno o de una copa de vino por la noche. Todas las residencias cuentan con cuarto de lavado y algunas tienen vestidores. Estos departamentos se ofrecen en venta sin amueblar, pero con ventiladores de techo y aire acondicionado. Tanto usted como tus huéspedes disfrutarán de la vista al mar desde el rooftop, que cuenta con alberca, zona de parrillas y social, gimnasio, área de yoga y espacio de coworking. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Se encuentra a solo una cuadra de un complejo deportivo con pista de atletismo, canchas de baloncesto y más. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales. La entrega está programada para el 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.