Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de las Aguilas

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 23,400,000

Mantenimiento $5,900

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 520m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en condominio dentro del Fraccionamiento La Cima, uno de los mejores desarrollo en el poniente de la ciudad pegado a Puentes de Los Poetas lo que hace de su ubicación ideal para familias con hijos en Universidades de Santa Fe y Colegios tanto en el área de las Aguilas como Santa Fe. Distribución: 3 recámaras con baño completo y vestidor (la principal con jacuzzi) Family Room con terraza Despacho Cocina amplia y antecomedor Terraza pergolada con jardín y asador Varias bodegas Estacionamiento para 6 autos (4 techados) Techos altos en toda la casa, Calefacción Hidrónica y páneles solares. Una recamara con una muy amplia terraza cerrada El fraccionamiento cuenta con alrededor de 80 casas que comparten extraordinarias áreas comunes como juegos infantiles, salón de usos múltiples con capacidad de aprox. 200 personas, 2 canchas de padel y canchita de futbol, senderos arbolados para caminar, entre otros. Estacionamiento para visitas. Estricta vigilancia 24/7 hrs. ******La cuota de renta ya incluye mantenimiento. * En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Biyay tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta y venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de renta y venta, salvo convenio expreso. *** El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. **** El precio en venta NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.