Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camelia

Condominio en Venta en Florida


MXN 22,000,000

Mantenimiento $5,500

Características

Superficie

Superficie 371m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 371m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Preciosa casa en venta con ubicación inmejorable, solo 3 casas en el condominio, con excelente orientación, mucha luz, soleada, con agradable clima interior y silenciosa. Planta baja cuenta con 4 estacionamientos cómodos, bodega amplia, estudio, otra bodega, área de lavado con espacio para organizar, con gas natural y boiler de paso, hidroneumático para contar con excelente presión de agua en la casa, cuarto de servicio amplio con baño y cocineta. Planta media cuenta con sala comedor de muy buen tamaño, Cocina semi abierta hacia el comedor, mucho espacio para guardar, alacena generosa, baño de visitas de ónix, cuarto de visita con amplio vestidor y baño completo y lo mejor... un jardín de más de 100m2 que desde la estancia y la cocina se puede disfrutar perfectamente. Planta alta tiene 2 recámaras ambas con baño completo y balcón, la principal con walking closet y la secundaria con closet a todo lo largo de la pared, biblioteca que puede ser una tercera recamara y Sala de T.V. Precio de venta: $22,*pesos Mantenimiento $5,500.00 pesos Llámenos, no deje pasar esta oportunidad, agende su cita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.