Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino Real a Calacoaya

Condominio en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 3,350,000

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 74m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 134.66m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en condominio horizontal con seguridad las 24 hrs y áreas verdes comunes. Planta Alta :cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset Dos baños completos En Planta Baja: un medio baño, área de sala- comedor, recibidor , bar, cocina integral con alacena , y al fondo un pequeño patio. Acabados en madera, baños remodelados y cancelería en vidrio templado. Un lugar de estacionamiento El ambiente del condominio es totalmente familiar. Arriba del Club de Golf Bellavista, cerca de centros comerciales y escuelas. *El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. *La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web. Que esperas para conocerla!!... que no te la ganen!!! Tramitamos y aceptamos todo tipo de crédito!!! asesoría gratuita con asesores certificados sin costo alguno.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.