Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Federal Mexico Toluca

Condominio en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 4,850,000

Características

Superficie

Superficie 182m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 305m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Es momento de diseñar tu estilo de vida relajado sin perder tiempo de vida y calidad en el tráfico. Entre semana trabaja en Santa Fe y los fines de semana escapa hacia destinos llenos de naturaleza sin tener que batallar en cruzar toda la ciudad. Esta casa con terraza y jardín, se ubica justo en la carretera México-Toluca, así que olvídate de gastar más de hora y media aproximadamente en cruzar CDMX para visitar el Pueblo Mágico de Malinalco , pasear a tus perros en La Marquesa o en el Parque La Mexicana, andar en bici en el Desierto de los Leones o pasar un fin de semana frente al lago de Valle de Bravo. La propiedad también está pensada para disfrutar día con día aunque te quedes en la ciudad, pues puedes hacer una carne asada en tu terraza o disfrutar sus jardines. Es decir, sea el plan que tengas para la semana, tienes el espacio suficiente para compartir con tu familia y relajarte jardineando, cuidando tu propia huerta urbana o preparando platillos deliciosos en su amplia cocina. Su arquitectura sorprende con un patio interior lleno de movimiento y luz, al estilo mediterráneo moderno, listo para albergar tus flores y plantas favoritas. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.