Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 599,000

Mantenimiento $1,700

Características

Superficie

Superficie 597m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 359m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Preciosa casa ubicada en el condominio “El Trébol”, dentro del Fraccionamiento Selva Mar, es la esquina más notable dentro del polígono. 3 recámaras con dos camas Queen size , una de ellas en la parte de abajo ,con acabados de loseta de cerámica, plafones decorativos y black out en ventanas. Baños de granito y vidrio templado en regaderas. Residencia con estilo contemporáneo, moderno y elegante fue el resultado de la construcción con muros altos, un diseño de vanguardia y espacios amplios para la comodidad de las personas que habitan la residencia. Su estilo arquitectónico provoca un ambiente fresco y ventilado. Las ventanas están enmarcadas con con aluminio de alta densidad y vidrios anticiclónicos, cocina con barra Onix muy amplia, grande alacena y bodega en el exterior. Los colores de los muros exteriores de la residencia son de color blanco arena con un tono mate, moderna y elegante, fue el resultado de la construcción con muros altos, un diseño de vanguardia y espacios amplios para la comodidad de las personas que habitan la residencia. Su estilo arquitectónico provoca un ambiente fresco y ventilado. Fraccionamiento con frondosos jardines con plantas y flores de la región, zonas arboladas y senderos sombreados para pasear, área de juegos y tirolesas para niños, canchas de tenis, fútbol, basquetbol, voleibol, restaurant y market express para el disfrute de grandes y pequeños. Venta: $599,000 USD Cuando se "Contacte" para consultar esta propiedad, se aceptan "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no se encuentran incluidos en la venta. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito (consulte con su asesor de crédito). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información NO es, y NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será valida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. NOM-247. Si Ud. desea Información adicional, No dude en contactarnos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.