Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera México Toluca

Condominio en Venta en El Yaqui


MXN 5,990,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Town house en dos niveles con excelente estado de conservación a unos minutos de Santa Fe y del Hospital ABC, terraza privada que colinda con jardines comunes. Sala y comedor muy iluminada con vista al condominio, Recámara principal con vestidor y baño, cocina integral con antecomedor, cuarto de servicio con baño. Las ventanas tienen cristal doble en recámaras y ya cuentan con persianas. Condominio con vigilancia, estacionamiento para visitas y amenidades (Cancha de Padel, Cancha de futbol, área para asadores, salón para eventos, juegos para niños, extensas áreas verdes y cancha de futbol) “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.