Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera México Toluca

Condominio en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 9,900,000

Características

Superficie

Superficie 214.39m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 214.39m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Town House de 214.38 m2 habitables, distribuido en dos niveles. En el nivel principal se encuentra la sala y comedor con salida a la terraza, cocina cerrada, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, y una recámara o family room con baño completo. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con baño completo, vestidor y un cuarto que puede ser oficina, la segunda recámara cuenta con baño y un cuarto que puede ser otra recámara o estudio y dos balcones. Tiene dos estacionamientos techados donde caben tres coches y una bodega de 3.9m2. Antigua cuenta con varios jardines con juegos infantiles y área de fiesta, salón de eventos, gimnasio, cancha de futbol, padel y área de basket. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.