Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA EN CANCUN EN RESIDENCIAL LAGOS DEL SOL

Condominio en Venta en Juárez


MXN 11,800,000

Características

Superficie

Superficie 354.17m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Terreno de 351.80 m2 Construcción de 354.17 m2 4 Recámaras Una en planta baja 4.5 Baños Cocina Equipada Cuarto de TV en planta alta Closets Aires Acondicionado Ventiladores 3 Lugares de estacionamiento Cuarto de servicio Bodega Alberca AMENIDADES DEL RESIDENCIAL: Condominio cerrado Seguridad 24/7 Casa club Albercas Sauna Canchas de Basquetbol Cafetería Gimnasio Acceso con TAG Parques Salón de fiestas Lago Baños ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.