Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CDA DE TEHUISTLE

Condominio en Venta en Valle Escondido


MXN 15,000,000

Mantenimiento $4,800

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

DESCRIPCIÓN: FRACCIONAMIENTO CERRADO CONOCIDO COMO PUNTA CELESTE. CARACTERÍSTICAS GENERALES: TERRENO: 200M2 CONSTRUCCIÓN: 360M2 CUOTA DE MANTENIMIENTO : $ 4,800.00 EDAD: 25 AÑOS CASETA DE VIGILANCIA ESTRICTA 24 HORAS ESTACIONAMIENTOS: 5 ESTACIONAMIENTO DE VISITAS: 15 NÚMERO DE CASAS: 47 DISTRIBUCIÓN: PRIMER PISO: VESTÍBULO RECIBIDOR, MEDIO BAÑO DE VISITAS, PASILLO DISTRIBUIDOR A SALA EN DESNIVEL Y BAR CON TECHO DE DOBLE ALTURA, COMEDOR CON SALIDA A TERRAZA SEMITECHADA, COCINA EQUIPADA CON ISLA, ANTECOMEDOR, ÁREA DE LAVANDERÍA, ÁREA DE SERVICIO CON BAÑO. SEGUNDO PISO: VESTÍBULO RECIBIDOR, SALA DE TV ABIERTA CON VISTA A LA SALA, PASILLO DISTRIBUIDOR A PRIMERA RECÁMARA SECUNDARIA CON CLÓSET-VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, SEGUNDA RECÁMARA SECUNDARIA CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, RECÁMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y CLÓSET CON COMPARTIMENTOS PARA GUARDADO TIENE BAÑO COMPLETO CON UN VESTIDOR INTERNO Y TINA CON HIDROMASAJE. EQUIPO ESPECIAL: CALENTADOR DE PASO CISTERNA PROPIA DE 20MIL M3 GAS ESTACIONARIO BOMBA HIDRONEUMÁTICO AMENIDADES EN CASA CLUB: JARDÍN CON ÁREA DE ASADOR, JARDÍN CON JUEGOS PARA NIÑOS SALÓN DE FIESTAS SALÓN BAR SALÓN CON JUEGOS Y FUTBOLITO SPA VAPOR SAUNA BAÑOS HOMBRE MUJER CON REGADERAS ALBERCA TECHADA JACUZZI EN MEDIO DE JARDÍN SALÓN PARA USOS MÚLTIPLES AVISO DE PRIVACIDAD VISITA *LOS GASTOS E IMPUESTOS DE ESCRITURACIÓN Y OTROS CARGOS RELACIONADOS CON CRÉDITO HIPOTECARIO NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTO DE VENTA, ASÍ COMO TAMPOCO EL MOBILIARIO, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTE QUE PUDIERA APARECER EN FOTOGRAFIAS. DATOS DE MEDIDAS EXACTAS Y COLINDANCIAS EN ESCRITURAS. TODAS LAS ADQUISICIONES INMOBILIARIAS SON AD-CORPUS.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.