Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centenario

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 7,850,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa , remodelada, con muy buenos acabados, espacios cómodos e iluminados. Instalación eléctrica nueva y aún en condominio, no colinda con ninguna casa, áreas jardinadas alrededor. A minutos de los Puentes de los Poetas, Las Águilas, y Santa Fe. Consta de: sala-comedor muy amplios con chimenea intermedia, con salida al jardín agradable y soleado. Cocina amplia con espacio para antecomedor y suficientes alacenas. Estudio abierto a la entrada, muy cómodo. Medio baño de visitas. Planta alta: tres recámaras con closet, principal con baño integrado 1 baño compartido para dos recámaras. Sala de t.v. muy agradable. Tercer nivel: cuarto de servicio con baño y área de lavado. Sala de juegos de buen tamaño y muy agradable. Dos estacionamientos al frente de la casa y de visitas fuera. Vigilancia privada 24 horas. Salón de fiestas a la entrada con baños con cupo hasta de 80 personas. ¡No te pierdas de esta hermosa casa! Llama ya y con gusto te la mostramos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.