Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro

Condominio en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 130,303

Características

Superficie

Superficie 43m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 43m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta cerca de la playa 45 Av Apartments es un emocionante proyecto de departamentos ubicado a tan solo 5 minutos de la playa en el centro de Playa del Carmen. El complejo está situado a pocos minutos de tiendas, restaurantes, vida nocturna y toda la diversión y el sol que hacen de Playa del Carmen un destino turístico de renombre mundial. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un constante flujo de vacacionistas, lo que garantiza una ocupación constante y un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo estudios y unidades de 2 recamaras con mezzanines o albercas privadas. Todas las residencias modernas cuentan con amplios diseños de concepto abierto y balcones o terrazas privadas. Tienen cocinas equipadas con encimeras de granito, closets empotrados y lujosos baños completos. Estos departamentos tienen pisos de azulejos y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este nuevo desarrollo cuenta con una alberca de borde infinito en el rooftop y área para tomar el sol, un bar, un gimnasio y un espacio de coworking. El edificio de departamentos es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad. Tiene un área de recepción, un elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para personas que desean un departamento asequible o una propiedad vacacional cerca del centro y la playa en Playa del Carmen. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.