Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 266,190

Características

Superficie

Superficie 41.84m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 41.84m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta cerca de la playa y la 5ta Avenida Olaya es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con 69 unidades en el centro de Playa del Carmen. El complejo está ubicado a solo una cuadra de la famosa 5ta Avenida y a un minuto de la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry a Cozumel están a solo unos pasos de distancia. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una constante corriente de turistas, garantizando su ocupación constante y asegurando un saludable retorno de inversión durante muchos años por venir. Estos nuevos estudios y departamentos de 2 recámaras son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Tienen un amplio diseño de planta abierta y reciben mucha luz solar caribeña. Todas las residencias modernas cuentan con una cocina equipada y una sala de estar y dormitorio separados para mayor privacidad, y algunos tienen un balcón o terraza con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café matutino y desayuno o una copa de vino por la noche. Estos condominios tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo. Usted y sus huéspedes adorarán el increíble rooftop con alberca, camastros, un bar y área de estar, una hoguera y vistas panorámicas de la ciudad. Olaya también cuenta con un gimnasio, un restaurante, un área de juegos para niños y más. El edificio de departamentos es seguro y protegido con acceso controlado y cámaras de seguridad. Tiene un vestíbulo estilo hotel, un elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos ofrecen excelentes comodidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para 2025. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.