Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cenzontle

Condominio en Venta en Cancún


MXN 18,500,000

Mantenimiento $12,688

Características

Superficie

Superficie 977m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 410m²


Descripción

NO RENTA VACACIONAL. *CASA EN CONDOMINIO EN LAGUNA CON MUELLE* $18,500,000 en VENTA No negociable. $115,000.00 EN RENTA con mtto incluido y espacio de muelle incluido. NO RENTA VACACIONAL. Mínimo de renta 1 año. 1 mes de depósito. *CON MUELLE EN CONDOMINIO DE 5 CASAS* RESIDENCIAL CENZONTLE La casa se encuentra en un condominio privado con seguridad de sólo cinco propiedades y cuenta con: 410 mts2 de construcción 4 recamaras con baño y cada una con closet. Con vista a la laguna y atardecer todas las recamaras. Estudio o 5ta. Recámara con vista a la laguna. Baño de visitas completo Cocina con cubierta de quarzo, remodelada. Comedor. Sala. Lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Dos lugares de estacionamiento. El condominio se encuentra en un terreno de 977 mts2. En áreas comunes: Alberca y jardín. Palapa de usos multiples. Muelle con posición para embarcación de hasta 40 pies. Y espacio para otra lancha o wave runners, Jetskis, kayaks, etc. Palafito en la laguna con mesa y palapa. La construcción tiene una antigüedad de 25 años. Monto Mtto. Mensual $12,688 Si se paga dentro de los 10 primeros días del mes se tiene $2,000 pesos de descuento. Predial anual $4,300 pesos *NO PERMITIDO AIRBNB* NO SUBARRENDAMIENTO* Ubicación Inmejorable en ZH


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.