Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Condominio en Venta en Aldea Zama


USD 380,060

Características

Superficie

Superficie 106.66m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 106.66m²


Descripción

Xama Condos es un nuevo proyecto de departamentos de lujo con solo 17 unidades en el exclusivo residencial de Aldea Zama en Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a pocos minutos del centro de la colonia bohemia chic de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza apreciarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de impresionantes cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Estos hermosos departamentos de 2 habitaciones y 2 baños ofrecen diferentes distribuciones y opciones para adaptarse a sus necesidades, incluyendo opciones de bloqueo para una ocupación adicional y potencial de ingresos. Tienen una cocina con barra de desayuno y una luminosa sala de estar y comedor. Todas las residencias cuentan con un balcón o terraza privada y algunas cuentan con alberca privada. Estos departamentos tienen pisos de baldosas y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Mucho espacio de almacenamiento en la cocina y clósets en las habitaciones los hacen cómodos para la vida cotidiana y fáciles para sus huéspedes de vacaciones. Se ofrecen a la venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este nuevo desarrollo cuenta con alberca circular semi-cubierta, bar, gimnasio, área de lectura y espacio de coworking. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un lobby similar al de un hotel, elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.