Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Altozano el Nuevo Querétaro

Condominio en Venta en Altozano el Nuevo Querétaro


MXN 4,990,000

Características

Superficie

Superficie 180m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 232m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Planta baja Recamara con baño 1/2 baño visitas Sala Comedor Cocina área de lavado 2 autos Planta alta Área de Tv Recamara principal con baño y vestidor Recamaras secundarias comparten baño Modernidad pura, este desarrollo marca un antes y un después en Querétaro gracias a su manera de conjugar la naturaleza con el diseño y la ingeniería, todo exclusivamente para que tú y tu familia disfruten la vida al máximo. Cuenta con una excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas y vialidades. Con la mejor plusvalia y calidad de vida en la Ciudad de Querétaro. Zona residencial con amplias áreas verdes, estacionamiento de visitas, acceso controlado y seguridad las 24 hrs. Cuenta con un club deportivo de primer mundo, excelentes instalaciones y servicios que brindan todas las comodidades: Motor Lobby, alberca recreativa, chapoteadero, alberca semiolímpica, ludoteca, gimnasio, salones multidisciplinarios, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha de fútbol, tienda deportiva, snack bar, estética, vapor, sauna, terraza para eventos, salones exclusivos de spin y yoga.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.