Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de las Lomas

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


USD 10,500,000

Mantenimiento $22,000

Características

Superficie

Superficie 1015m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1600m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Reestrene casa recién remodelada en uno de los residenciales mas exclusivos y seguros de la Ciudad de México como es La Toscana diseñado por su prestigiado arquitecto insignia Arquitecto Rafael Monjaraz. Es una residencia que tiene todo lo que necesitas para vivir con todos los lujos que deseas. Cuenta con mucha iluminación y amplios y elegantes espacios , materiales de las mejores marcas y construida en 3 niveles: 1er. Nivel: Hall de recepción, amplia sala con cantina, cava de vinos, biblioteca con cuarto de archivo, baño de visitas, comedor, antecomedor, amplia cocina, pisos de madera, mármol y granito, cuarto de lavado, despensa, terraza y jardín con asador. 2o. Nivel: Sala de distribución y sala TV con balcón. Tres recamaras con vestidor y baño, recamara principal con sala, balcón, amplio baño con dos servicios separados y amplísimo vestidor de 2 niveles con piso de vidrio. Nivel inferior: Amplio estacionamiento para 10 automóviles techado, recibidor, alberca con jacuzzi y chapoteadero, cuarto de masaje, sala de belleza, baño completo con sauna y vapor, cuartos de servicio, cuarto de choferes con baño, cuarto de máquinas, dos bodegas, elevador para los 2 niveles superiores, planta de luz. Cuenta con servicio de intercomunicación, aire acondicionado, calefacción y sistema de video vigilancia de máxima seguridad en toda la casa. Áreas comunes recién remodeladas: Grandes Jardines, gimnasio totalmente equipado, alberca techada, salón de fiestas, business center, casa club, bar, spa, cancha de tenis, canchas de pádel y seguridad 24/7 . Ve el recorrido virtual en el portal o pídenos que te lo mandemos y haz ya tu cita, estamos seguros que te va a encantar la casa!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.